/ Servicios de sistemas avanzados / Outsourcing tecnológico

Outsourcing tecnológico y externalización IT

El outsourcing tecnológico es una gran idea. En los últimos años, el crecimiento de empresas que externalizan la gestión de sus infraestructuras informáticas y tecnologías de la información ha sido imparable. Es una forma de trabajo muy conveniente para carencias tecnológicas, puntuales o no. Porque no todos los miembros de un equipo saben de todo. Porque no siempre se dispone de tiempo para reciclarse. Porque no podemos contratar a expertos en todas las materias. Pídenos presupuesto y crece de forma controlada.

Ventajas del outsourcing informático

  1. Tu equipo se centrará en tu core de negocio
    Evita que tus empleados se dispersen en tareas para las que no están preparados, especialmente en ámbitos tan tecnológicos como los informáticos. Zapatero a tus zapatos: deja que se centren en los aspectos que dominan y confía en un colaborador externo cualificado para esas tareas que no son habituales o para las que careces de personal cualificado.
  1. Evitarás pérdidas de tiempos de aprendizaje y de inactividad
    El acceso a un conocimiento especializado es complicado y requiere de esfuerzo y tiempo. Una dedicación que se puede evitar contratando un buen outsourcing. Además, evitarás tiempos perdidos de inactividad: problemas de conexión, datos corrompidos, errores de seguridad, correo electrónico mal configurado o falta de sistemas de backup y recuperación tras ataques.
  1. Ahorrarás costes en personal especializado
    Los servicios de outsourcing informático y subcontratación de personal de Bullhost aportan a las empresas conocimientos especializados y actualizados que, de otra manera, resultarían demasiados caros de obtener de forma directa. Como media, las PyMES ahorran gracias al outsourcing hasta un 50% más que contratando a profesionales de IT especializados.
  1. Aumentarás de la productividad
    El outsourcing bien gestionado aumenta la productividad y los beneficios de cualquier empresa. Implementar correctamente la tecnología evita fallos e incidencias que ralentizan y encarecen los procesos de negocio.
  1. Innovarás por delante de la competencia
    La externalización ayuda a tomar ventaja en los procesos de adaptación de las nuevas tecnología. Lo que supone ponerse por delante de la competencia, agilizar empresas, actualizar grupos de trabajo y, en última instancia, colaborar en que sean más competitivas en un mercado cada vez más complejo. Te permite tener un fácil acceso a conocimientos especializados y técnicos.

¿Cómo es el outsourcing que ofrece Bullhost?

El técnico asignado tendrá siempre una continuidad en el mismo, salvo situaciones de fuerza mayor (vacaciones, baja por enfermedad, u otros..) o por exigencia del personal del cliente.

El técnico NO está sólo. Cuando contratas un servicio en outsourcing con Bullhost no contratas únicamente a un técnico, sino a todo un equipo profesional que está detrás y a unas infraestructura propias que te aportan seguridad y soporte cuando más lo necesites.

La coordinación y control de las tareas que ejecute el técnico asignado se supervisarán y consensuarán con los consultores tecnológicos y service manager de Bullhost.

Ahorrar en recursos no significa ahorrar en derechos. NO somos una ETT ni una consultora “cárnica”. Los profesionales que asignamos a las empresas son trabajadores estables que forman parte del equipo y del proyecto de Bullhost. Sí trabajan a gusto, todos salimos ganando.

Profesionales certificados y experimentados
Respeto escrupuloso por los derechos laborales
Soporte de todo el equipo técnico y de consultores
Fórmulas de pago adaptables a todas las empresas