/ Partnering en ciberseguridad

Sé nuestro partner en ciberseguridad

Programa de colaboración en servicios de ciberseguridad de Bullhost Cloud Services

Partnering en ciberseguridad: todos ganamos

Nuestros servicios en ciberseguridad siguen un proceso lógico y normal, que también involucra a nuestros colaboradores. Porque todos debemos ganar.
Para que una relación funcione, ambas partes deben estar en perfecta sincronía y, además, obtener beneficio de la misma.

Todos ganamos

  • Nuestros colaboradores obtienen un margen en las intervenciones que BullHost realice en sus clientes, como las Auditorías.
  • A su vez, generamos ingresos recurrentes por el formato SaaS (Servicio en pago por uso), lo que aporta estabilidad y seguridad a sus negocios.
  • Todo el trabajo de sistemas y networking que se genera es trabajo para su Dpto. de Sistemas, si así lo deseas.
  • A esto debemos sumar las connotaciones de seguridad, fiabilidad y confianza que se generan en nuestros clientes (branding).

Soluciones de ciberseguridad para colaboradores

RADIOGRAFÍA

AUDITORÍAS EXTERNA E INTERNA. Saber cuánto de seguras son las infraestructuras y servicios IT y OT de tus clientes es fundamental para actuar

SISTEMAS

OPERACIONES PARA TU EQUIPO. Es tu cliente y las auditorías arrojan mucho trabajo por acometer. Eres un integrador y tienes equipo de sistemas: es tu turno. Y si no es así, puedes contar también con nuestro equipo.

PERSONAS

CONCIENCIACIÓN. Las personas son el punto más débil en los sistemas de nuestros clientes. Formamos y generamos campañas para testar si caerían de lleno en una acción maliciosa.

MONITORIZACIÓN

SIEM que monitoriza en tiempo real, a través de sondas, la red y dispositivos de tu cliente. Recoge registros y eventos, detecta y predice intrusiones.

BUNDLE

Como colaborador de BullHost en ciberseguridad y como empresa IT que quiere potenciar la seguridad en los clientes tiene lógica que tú mismo segurices tus sistemas. Para ello, BullHost ofrece un bundle para colaboradores: demuestra que eres fiable a tus clientes.

Vender ciberseguridad predicando con el ejemplo: lógico, ¿verdad?

Para ser colaborador de BullHost debes adquirir este Bundle. Sabemos que debemos ser coherentes con nuestro negocio y el de nuestros clientes. Debemos ser seguros si vendemos seguridad.
Y nosotros, asegurarnos de que tú lo seas.
Auditamos la parte externa e interna de tus sistemas IT, eliminando los posibles agujeros detectados y te señalizamos qué cambios debes aplicar en tu organización para poder poner nuestro sello en tu web, en tu email, o en los documentos de servicios que tengas creados.

Aportas confianza. Aportas coherencia.

Y eres ciberseguro.

¿Por qué es necesario nuestro bundle de ciberseguridad?

El Bundle para colaboradores incluye:

Auditoría Externa
Auditoría Interna
Informe de actuaciones a realizar
Sello acreditador
Pack Marketing Ciberseguridad

¿Y cuánto cuesta nuestro Bundle de colaborador? NADA DE NADA.

Cuando firmamos nuestro acuerdo de colaborador en Ciberseguridad abonarás una pequeña cantidad en concepto de Bundle. Con el primer cliente que trabajemos juntos, se te descontará íntegramente dicho importe.

Quiero más información para ser vuestro partner

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Compromiso de no intromisión

El cliente final es de nuestro colaborador: compromiso de no intromisión. El trabajo de sistemas que haya que realizar es tarea tuya, a no ser que nos pidas colaboración.

Equipo certificado

Las 17 personas que a día de hoy formamos parte del equipo de BullHost estamos preparados para entrar en acción y contamos con las certificaciones necesarias para garantizarte que tus proyectos y tus clientes están en buenas manos. Sin sorpresas.

Empresa homologada

Además de nuestro equipo, en BullHost contamos con la certificación ISO 27001 (Estándar Internacional para la seguridad de la información). Y somos fabricantes homologados por el libro blanco del Basque Cybersecurity Centre.