/ Negocio digital / Plan de Marketing digital

Plan de Marketing digital

Ya no existe diferencia entre tu comunicación en internet y la de siempre: hay que dominar tanto el on como el off para que tu branding y tus resultados sigan creciendo. Sin embargo, aún queda mucha estrategia digital por hacer, porque no basta con estar en internet: hay que hacer negocio en internet. Hagamos un plan juntos.

Consultoría de negocio digital

Si quieres comunicar correctamente con tus clientes y aumentar tus ventas, necesitas un plan estratégico de marketing y comunicación: saber de dónde partimos, los retos de tu negocio, con qué competencia peleas y las expectativas que tienes. Te acompañamos en todo el ciclo de negocio online.

Planificación de marketing

Bullhost te ayuda desde el principio. Nos sentaremos contigo y te ayudaremos a fijar unos objetivos claros, realistas y efectivos. Te diremos qué herramientas y tecnologías te convienen y estableceremos una planificación de acciones. Al final, revisaremos juntos sí se han cumplido los objetivos y plantearemos correcciones.

Gestión de contenidos y publicidad

Una vez realizada la primera “hoja de ruta”, optimizaremos tus landings de producto, tus contenidos para redes sociales, tus campañas de publicidad y le daremos una coherencia y un seguimiento global a todas las acciones. Con números y con medidas correctivas para transformar el marketing en resultados.

Tú eliges cómo colaborar

Cada empresa tienes sus necesidades, su conocimiento e incluso personal con más o menos destrezas en marketing. Por eso, eres tú quién elige el formato de colaboración en marketing que mejor te convenga: Consultoría digital o Auditoría externa; Fee de dirección de marketing; Fee de acciones de marketing o Acciones puntuales.

Negocio online
Posicionamiento SEO
Captación de leads
Coaching tecnológico
Desarrollo Web
Tienda online
Contenidos Web
Mejora de conversión (CRO)
Gestión de redes sociales
Email marketing
Campañas de AdWords
Control analítico