/ Negocio digital / Desarrollo web y de aplicaciones

Desarrollo web y de aplicaciones

En Bullhost, disponemos de un equipo de desarrollo web y de aplicaciones móviles y de escritorio. Ayudamos tanto a clientes que necesitan una web sencilla sobre un theme de WordPress, como desarrollos personalizados desde cero en diferentes lenguajes (PHP, Python, Java, JavaScript…).

Paquetes comercializados de desarrollo

Web Presencia

Web profesional preparada para todo tipo de dispositivos. Optimizada para carga rápida. Imagen cuidada con los contenidos esenciales de tu empresa. Blog incluido. Adaptada a la nueva RGPD. Meta-etiquetada correctamente para SEO en Google y otros buscadores. Con botones de redes sociales. Dada de alta en Google Analytics, Google Business y otras plataformas.

Lo esencial para tener presencia en internet con buena imagen.

Web Potencia

Al pack ‘Presencia’ se añade una estrategia web de negocio. Además, podrá incluir más contenido y ser multi-idioma. Un copywriter convertirá tus textos en verdaderos ganchos persuasivos y los reescribirá pensando en el SEO.  También podrás controlar fácilmente los leads que entran por la web, gracias a la integración del formulario de contacto con Mailchimp y Analytics.

La web para las empresas que quieren ir por delante en internet.

Tienda online

Sube tu catálogo de productos a internet en una tienda actualizada, segura, adaptada a móviles y multi-idioma. Te ayudaremos a gestionar la gestión de pedidos y métodos de pago. Podrás vincularla con las principales plataformas de e-commerce (eBay, Amazon, Google Shopping) e incluso con tu ERP: somos especialistas en Odoo.

La tienda online para que tu negocio en internet despegue.

Desarrollo de aplicaciones desde 0

En proyectos complejos o entornos críticos, es necesario un desarrollo ad hoc desde cero, porque a veces no sirve con un theme de WordPress: creación de interfaces personalizadas, presentación de filtrados de datos de bases, webs conectadas con sistemas GPS, conexión con sistemas ERP e incluso pequeños desarrollos.

¿Tienes necesidades muy específicas? Te las desarrollamos.

Rapidez en la carga
Capa extra de ciberseguridad
Desarrollo multidispositivo
Diseño personalizado
Redacción persuasiva
Adaptado a SEO
Control analítico
Optimización del código
Desarrollo a medida