/ Internet / Hosting web Linux y Windows

Hosting web Linux y Windows

Nuestro servicio de alojamiento y cuentas de correo para proyectos web, desde el blog más sencillo hasta el ecommerce más potente con grandes necesidades de infraestructura para su presencia en internet. Y siempre localizados en datacenter en España.

Panel de control sencillo

Hemos simplificado al máximo el panel de control para que puedas realizar cualquier tarea cotidiana, como dar de alta todas las cuentas de correo que necesites. Además, contarás con un potente antispam y antivirus.

Olvídate de la migración

Si llegas desde otro proveedor nosotros te ayudamos con la migración sin coste alguno, para que puedas disfrutar de tu alojamiento web desde el minuto uno y sin complicaciones. Cuenta con nuestro equipo técnico.

Solo clientes VIP

Bullhost no trabaja con miles de clientes anónimos, sino que colabora codo a codo: todos nuestros clientes sois premium y os podemos poner cara. De una manera honesta, te daremos el servicio que necesitáis, ni más ni menos.

Hosting evolutivo

Si tus necesidades cambian, podrás mejorarlas o reducirlas. Siempre tendrás un consultor comercial que te recomendará qué producto te conviene. Porque no es lo mismo una web con WordPress que un e-commerce con Magento, por ejemplo.

Data center securizado propio
Asistencia técnica de tú a tú
Control total sobre tu servidor
Rapidez de carga
Registro de dominio incluido
Cuentas generosas de correo
Capa extra de ciberseguridad
Certificado seguro incluido
Antispam y Backup

Perfecto para distribuir. ¿Quieres ser nuestro canal de hosting?

Trabajamos con agencias de publicidad y marketing, desarrolladores web e integradores que quieren ofrecer hosting a sus clientes. Tú pones tu marca y nosotros el resto: tecnología punta, datacenter local y un equipo de profesionales de sistemas.

Consulta nuestras condiciones para canal de distribución o solicita visita a nuestra infraestructura

Panel de control multicliente

Te configuraremos tu propio panel para que puedas aprovisionar directamente a tus clientes, para que tú tengas el control.

Querido partner:

Tratamos con cariño a nuestros partners: condiciones económicas ventajosas y servicio más personalizado. Así ganamos todos.

No estás solo: soporte profesional

Te ofrecemos soporte de primer nivel preparado para que, como partner, vender hosting a tus clientes no sea complicarte la vida.

Cumplimos con RGPD y Google

Nuestro datacenter es propio y localizado en España. Cumple con la RGPD, certificaciones de seguridad y requisitos de SEO.