En 2020 Bullhost decidió dar un paso adelante. Kaspersky es el fabricante con el cual apostamos por crecer en soluciones de ciberseguridad. Ambas organizaciones comparten la estrategia en seguridad:

 

 

Prevención |Protección | Detección | Respuesta

 

 

Los ataques contra las organizaciones crecen en volumen y en técnicas de ataque; con lo cual hay que estar alerta a cualquier evento no habitual.

En este pasado 2020 Kaspersky, detectó un promedio de 360.000 nuevos archivos maliciosos diarios, lo que supone un incremento del 5,2% en comparación con el año anterior. Pero al número cuantitativo hay que sumar el valor cualitativo de la solución aportada. Ya no sólo se trata de la mejor solución antimalware del mercado, sino que se suman nuevos componentes:

Sandbox y EDR ofrecen un servicio antimalware de garantías.

 

Esta organización dota de varios productos de gran prestigio y potencia:

  •  Endpoint Security for Business,  cuenta con una sólida base de datos para proteger los datos utilizando el motor antimalware más probado y galardonado del mercado.
  •  Sandbox detecta y responde automáticamente a las amenazas creadas para saltar la protección del endpoint, sin necesidad de intervención humana.
  • Endpoint Detection and Response complementa la solución de protección endpoint; ofreciendo al responsable IT una visibilidad completa y la funcionalidad de análisis de causas raíz para comprender al detalle  el estado de las defensas corporativas en su lucha contra las amenazas avanzadas.