En BullHost sabemos que tu seguridad es lo primero. Actualmente, cada día, tratamos con ataques informáticos tan frecuentes y sofisticados que las organizaciones no están protegidas con un simple antivirus: hay que ir más allá. La seguridad ya no es algo opcional. Estamos expuestos cada vez más a casos de fraude, suplantaciones, robo o secuestro y/o exposición de nuestros datos.

¿Cómo nos atacan ahora? Actualmente la suplantación en nuestro email es una de las acciones más frecuentes de los ciberdelincuentes. Si nuestro dominio es suplantable ellos son capaces de escribir desde nuestra cuenta de correo sin mayor problema. Grave, ¿verdad? ¿Cómo lo puedo solucionar? Securiza tu dominio. En BullHost securizamos tu dominio para que suplantarte NO SEA UNA OPCIÓN.

Hemos desarrollado una app para que puedas saber si tu dominio es seguro y si, por tanto, estás en riesgo con tu email.

¡En menos de 1 minuto tendrás el resultado!

Nuestros datos en pruebas anteriores nos señalan que el 96% de los dominios es suplantable.

Esta aplicación, creada en Python por el departamento de desarrollo web de Bullhost, permite verificar en menos de 1 minuto si un correo corporativo es suplantable. Más de una persona, tanto de PyME como de multinacionales, se sorprendió al realizarla en exclusiva en el pasado Basque Industry 2019. Y más de dos, también ;). Ahora es tu turno.

Y ya por último, te recordamos, que ya están activas las subvenciones de SPRI para las acciones que realices en materia de ciberseguridad.

Y aquí te las resumimos:

  • Ya puedes presentar la solicitud y estarán activas hasta agotarse los fondos, este año contamos con 1.300.000€!
  • El importe máximo por empresa asciende a 18.000€ o el 50% del valor de la inversión.
  • Los beneficiarios son empresas manufactureras o industriales, pero si no lo eres existen otros programas a los que acogerte: consúltanos y te informamos.
  • Son sencillas de gestionar y además contamos con un servicio que hace por tí todas las gestiones.. TE AYUDAMOS.