Estos últimos meses han sido una continua aceleración que nos ha permitido alcanzar una buena velocidad de crucero, que queremos que siga aumentando poco a poco. Por eso nuestros proyectos son cada vez mayores y aspiramos a que estén cada vez mejor resueltos.

Pero para alcanzar nuestro objetivo necesitamos (o vamos a necesitar) más equipo en varios perfiles profesionales. Especialmente en las áreas que te contamos a continuación.

 

Comerciales tecnológicos – responsables de cuentas

Sí. Buscamos un par de comerciales. Personas que vendan. Pero no mercenarios ni vendehumos, sino personas que sepan aportar soluciones a otras personas (nuestros clientes). Que no solo sepan firmar contratos, sino que sepan mantener cuentas a largo plazo y estén pendientes de la evolución de los proyectos de sus cuentas a corto.

Personas creíbles y que se crean a sí mismas. Que amen a partes iguales la tecnología y el respeto al cliente. Porque Bullhost es un proveedor de servicios en la nube, pero con los pies en la tierra.  No ofrecemos hosting al por mayor, sino un datacenter local propio y servicios personalizados para clientes que necesitan un extra de consultoría y cariño. Desde un simple redireccionamiento hasta una auditoría avanzada de seguridad informática. Somos personas que ayudamos a otras personas.

Si te interesa, sería genial que tuvieras experiencia en la venta de IT, pero no es imprescindible.  Nosotros podemos darte apoyo en sistemas, ciberseguridad, servicios cloud y negocio digital.

 

Hacker ético

La ciberseguridad está de moda. Pero sabes que la mayoría de la gente se queda en la punta del iceberg. Porque tú has ido mucho más allá. Y alguien como tú es quien necesitamos  para que siga creciendo nuestro departamento de ciberseguridad. Que sepa mirar debajo de las alfombras, detrás del sofá y dentro de las papeleras cualquier rastro o pista de vulnerabilidad informática.

Básicamente, necesitamos una persona entusiasta del mundo de la seguridad con conocimientos en redes y experiencia en auditorías de seguridad con herramientas como Metasploit o Kali. Se valorarán certificaciones en ethical hacker, como CEH.

 

Técnico/ass de sistemas y soporte (primer nivel)

Actualmente tenemos cubiertas nuestras necesidades en cuanto a dirección y consultoría. Sin embargo, necesitamos varias personas que colaboren en la ejecución de proyectos y también que atiendan las incidencias que nos plantean nuestros clientes, para nueva línea de negocio.  Es imprescindible tener empatía, paciencia, autonomía y constancia.

Técnicamente valoraremos experiencia en: sistemas e infraestructura de red, integración de servicios en la nube con hardware local, monitorización de servicios críticos, sistemas de backup, gestión de hosting compartido, servidores de correo, centralitas de VoIP… tanto en entornos Linux como Windows. Aunque nada de esto es requisito indispensable por sí solo.

 

¿Qué ofrecemos?

Un proyecto joven que ebulliciona ahora mismo (en un año hemos triplicado el tamaño de nuestro equipo y duplicado la facturación), pero arropado por un grupo tecnológico detrás. Dinamismo con solidez, vamos. Te ofrecemos un plan de carrera sólido dentro de un proyecto en crecimiento y una oferta competitiva, tanto a nivel económico como personal y de conciliación familiar.

¿Te encajamos? ¿Crees que nos encajarás? ¿Conoces a alguiente interesado?

¡Conectemos nuestros cables y hagamos magia!