+34 94 694 13 77
Llámanos
+34 946 94 13 77

Nuestro DataCenter

EN BULLHOST CONTAMOS CON UN CENTRO DE DATOS DE ALTA SEGURIDAD Y PRIMER NIVEL. SABEMOS QUE CUANDO HABLAMOS DE SERVICIOS CLOUD TRAS ELLO HAY DATOS A LOS QUE ACCEDER DE FORMA RÁPIDA Y CONFIABLE QUE NUNCA PUEDE FALLAR.

BULLHOST DATACENTER

seguridad_fisica470x355

SEGURIDAD FÍSICA

Protocolos de tarjetas de acceso, protocolos de escaneo biométrico y vigilancia interior y exterior en el edificio las 24 horas del día x 365 días al año.
Acceso limitado a nuestro DataCenter sólo a personal autorizado, nadie ingresa al área del producción sin autorización ni acompañamiento.
Todas las personas de nuestro equipo con acceso al DataCenter se someten a verificaciones de seguridad minuciosas.

SUMINISTRO ELÉCTRICO REGULADO

Alimentación ininterrumpida para todos los servidores que se encuentran en nuestro DataCenter: siempre ON.
Subsistema de alimentación con nivel de redundancia N+1 que garantiza la conectividad a suministro eléctrico.
Conmutación por error instantánea si el sistema de alimentación ininterrumpida principal entra en fallo.
suministro_electrico470x355
ambiente_precision470x355px

AMBIENTE DE PRECISIÓN

Climatización redundante, que garantiza que un sistema duplicado se conecte de inmediato en línea si se llegase a producir un fallo en el sistema principal.
Cada 90 segundos se hace circular y se filtra todo el aire para eliminar el polvo y los contaminantes que pueden perjudicar a la infraestructura técnica.
Contamos con sistemas de prevención de incendios en nuestro Datacenter y de extinción de fuego avanzados.

NUESTRA RED

Red dedicada exclusivamente a los clientes de BullHost con un ancho de banda de alto desempeño, continuo y a través de diversos proveedores, redundantes y protegida contra fallos.
Enrutamientos redundantes; la topología de red mejora en tiempo real y toda nuestra equipación técnica está certificada y tienen amplia experiencia en la administración y monitorización de redes.
Nuestros técnicos de redes están certificados y capacitados para cumplir con los más altos estándares  requeridos por las empresas actualmente, y además adoran su trabajo.
red_Bullhost470x355px