+34 94 694 13 77
Llámanos
+34 946 94 13 77

Backup SO

EL BACKUP BULLHOST PENSADO PARA LAS PEQUEÑAS OFICINAS

BACKUP SMALL OFFICE O BACKUP SO

El servicio Backup Small Office (SO) de BullHost está pensado para aquellas pequeñas organizaciones que cuentan con un servidor y algún puesto de trabajo (WS) que cuenta con información crítica que es necesaria proteger y almacenar para evitar pérdidas.

ESCALABLE

Nuestros servicios te permiten dimensionar tus backups en función de lo necesitas en cada momento, sin tener que pagar por aquello que no usas.Y si tu negocio crece y, por tanto, el volumen de tus datos también escala nuestro backup con una simple llamada o un email. ¿Fácil no?

FLEXIBLE

En BullHost somos conscientes de que no podemos considerar de la misma forma a todos nuestros clientes: cada uno tiene unas necesidades. Cuéntanos tu situación, tus necesidades y veremos como combinar servicios para darte la solución más competitiva en cada momento. Que no te encasillen.

BAJO CONTROL

Si tu negocio y tu futuro, incluso la información de tus clientes está en juego estamos seguros de que querrás tener todo bajo control en tu sistema informático.Con el Backup Small Office toda la información crítica de tu negocio estará protegida y te sentirás seguro.
CONFIGURA TU BACKUP SO

EN FUNCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE TU OFICINA

y de la responsabilidad de cada puesto o la importancia de la información almacenada en cada uno de ellos

que_esSO

¿QUÉ ES BACKUP SO?

El servicio Backup Small Office de BullHost realiza automáticamente las copias de seguridad del servidor y de los equipos que tú consideres de tu organización.

¿PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Este tipo de backup está pensado para aquellas empresas que almacenan parte de su información en su servidor y cuentan con puestos de trabajo relevantes que también es necesario garantizar que no pierden su información.

PARAQUIENSO
CUANTOSO

¿CUÁNTO CUESTA?

El coste varia en función de la cantidad de espacio que se precisa la empresa para almacenar sus datos , y, en este caso, número de servidores y puestos a realizar el backup. Esta modalidad requiere que nuestros consultores hagan una valoración del servicio al cliente de forma personalizada.