+34 94 694 13 77
Llámanos
+34 946 94 13 77

Backup Cloud

PROTEGE TU INFRAESTRUCTURA DE VIRTUALIZACIÓN CON UN SERVICIO ESPECÍFICO

NUESTRO BACKUP CLOUD

El Backup Cloud de BullHost es un servicio específico para proteger la infraestructura de virtualización frente a desastres en la propia empresa o en los sistemas que los albergan. Si tienes máquinas o servicios virtualizados este es el servicio de backup que precisas.

EVITA COMPLICACIONES

Los backups de servicios virtualizados son complicados: siempre surgen inconvenientes como pueden ser: no disponer de otras ubicaciones donde albergar una plataforma de respaldo, la complejidad y los costes de soluciones de recuperación ante desastres, la posterior restauración y gestión de entornos virtuales..

SIEMPRE DISPONIBLE

Tu empresa dió el paso hacia la virtualización porque ya eras consciente de la tendencia y de tus necesidades. Ahora necesitas un servicio de backup que te de alta disponibilidad de todos tus entornos virtualizados para NO perder la información y productividad de tus empleados NUNCA.

EQUIPO ALTO RENDIMIENTO

Saber que tienes toda tu información a salvo y disponible para su recuperación en cualquier momento te hace trabajar tranquilo y seguro. Saber que el equipo de personas responsables de diseñar, configurar y mantener tu backup cloud es el mejor, te hace sentir todavía mejor. En BullHost cuidamos a las personas y las hacemos crecer.
backup_cloudquees

¿QUÉ ES BACKUP CLOUD?

La Virtualización es una tecnología que permite obtener multiples ventajas como la consolidación de servidores y escritorios, alta disponibilidad, ahorro de costes, flexibilidad y movilidad, entre otros, y, es tendencia. ¿Pero, cómo hacer copia de esos datos?
Nuestro Backup Cloud es un servicio específico para proteger dicha infraestructura de virtualización frente a cualquier imprevisto que hiciera perder toda la información y configuración del sistema.

¿QUÉ COSTE SUPONE?

El coste varia en función de la cantidad de espacio que precisa cada entorno virtualizado que será subsidiario de backup, pero tenemos unos rangos fijados para que puedas hacerte una idea. Eso si, recuerda que siempre es mejor que hablemos y te hagamos una valoración, sobre todo en un servicio como este que es más complejo que el resto.

backup_cloudquees