+34 94 694 13 77
Llámanos
+34 946 94 13 77

Backups

LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE TU EMPRESA EN EL MEJOR LUGAR

SERVICIO BACKUP ONLINE DE BULLHOST

Desde BULLHOST ofrecemos un sistema eficaz para un problema complejo: la seguridad y el respaldo de la información de tu empresa.
Ofrecemos las siguientes modalidades en función de la información a proteger y salvaguardar, el origen de la misma y su volumen, pero, independientemente de esta clasificación, trabajamos Ad-Hoc cada proyecto que nos plantean nuestros clientes desde la consciencia de sus diferencias y peculiaridades concretas.

ESTAS SON

LAS CARACTERÍSTICAS QUE DESTACAMOS

BACKUPS ONLINE

Un servicio de nuestro portfolio para que autónomos, profesionales y empresas almacenen su información digital más sensible o crítica.

AUTOMATIZADO

El servicio de backup online está automatizado y, por tanto, no requiere la intervención del cliente en ningún momento.

MULTIPLATAFORMA

Nuestro sistema de Backup Online funciona correctamente en cualquier plataforma o S.O: Unix, Linux, Windows y MacOS.

FLEXIBILIDAD

Con nuestro sistema es posible realizar la copia remota de cualquier tipo de fichero o base de datos, independientemente de su contenido.

PROGRAMABLE

El proceso de backup está automatizado: programamos la periodicidad y el sistema actúa de forma independiente realizando el backup online.

SEGURO

Toda la información viaja encriptada desde el equipo del cliente a nuestros servidores garantizando la seguridad de todos los datos.

ANCHO DE BANDA

El consumo del ancho de banda es mínimo por el sistema de compresión de los datos a enviar que usamos en BullHost: rapidez garantizada.
TODOS NUESTROS

BACKUPS ONLINE

01

01

BACKUP WS
02

02

BACKUP SERVER
03

03

BACKUP SMALL OFFICE
04

04

BACKUP CLOUD